Acerca de Nosotros

El Estudio AB ARQUITECTOS surge en el año 2002 con el principal objetivo de desarrollar emprendimientos inmobiliarios y obras de arquitectura innovadoras, respondiendo y dando soluciones mediante una propuesta integral a las demandas de mercado.

Desde entonces, realizamos una gran cantidad de emprendimientos en propiedad horizontal con amenities y viviendas unifamiliares, adecuando y modernizando el diseño, los materiales y sistemas constructivos a los continuos cambios existentes, con una gran rigurosidad funcional.

Nuestro proceso constructivo abarca todas las etapas necesarias para que el proyecto, ya sea de pequeña o gran escala, sea un éxito. Esto implica desde la búsqueda del terreno, análisis de costos y factibilidades técnica, económica y financiera, administración del emprendimiento, proyecto y dirección de obra, hasta el más mínimo detalle en el interior de las unidades funcionales.

Con nuestro compromiso profesional, experiencia en el mercado, una óptima calidad constructiva y un diseño arquitectónico flexible, garantizamos que el producto final sea exactamente lo que cada cliente siempre imaginó.

© 2018 AB ARQUITECTOS. Todos los derechos reservados